Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar tu visita en la página, para recoger información sobre tu navegación y mejorar nuestros servicios y el funcionamiento de la página web. En cualquier caso, entre otros derechos siempre podrá cambiar su decisión y oponerse al tratamiento. Consulte los derechos que le asisten y la política completa aquí.

ACEPTAR DENEGAR

En deporte de rendimiento hay cuatro niveles:

  1. Deporte de Alto Nivel
  2. Deporte de Alto Rendimiento
  3. hombre Chaqueta D555 chaqueta para Red Black Deporte de Perfeccionamiento
  4. Deporte de Rendimiento de Base

Chaqueta chaqueta para D555 Red hombre Black NORMATIVA

  • El Decreto Foral 9/2012, de 22 de febrero, regula el Deporte de Rendimiento y la relación de deportistas de Alto Nivel de la Comunidad Foral de Navarra. El citado Decreto Foral establece que el Deporte de Rendimiento de Navarra esta integrado por cuatro niveles: deporte de alto nivel, deporte de alto rendimiento, deporte de perfeccionamiento y deporte de rendimiento de base.

     

  • Por Resolución 240/2015, de 30 de marzo, del Director Gerente del INDJ, se modifican los requisitos técnico-deportivos para el acceso a la condición del deporte de alto nivel de Navarra; y se regula la duración de la condición de deportista, técnico y juez de rendimiento de Navarra; las prestaciones de la Administración deportiva de la Comunidad foral a los deportistas, técnicos y jueces de rendimiento de Navarra.

     

  • Por Orden Foral 329/2015, de 29 de mayo, del Consejero de Políticas Sociales se regula el procedimiento para acceder al deporte de D555 Chaqueta Red para hombre chaqueta Black alto rendimiento, al deporte de perfeccionamiento, o al deporte de rendimiento de base de Navarra. La citada Orden Foral contempla en su Anexo I los requisitos técnico-deportivos que determinan el acceso, a los niveles del deporte de Alto Rendimiento, Perfeccionamiento y Deporte de Rendimiento de Base de Navarra.

DEPORTE DE ALTO NIVEL

¿Cómo se accede a la condición de deportista de alto nivel?

La unidad básica de referencia para el acceso a la condición de deportista de rendimiento de Navarra, específicamente para el acceso al Alto Nivel por la vía ordinaria es el mérito obtenido por un deportista en su actuación individual o formando parte de un equipo, que practica una prueba en una competición deportiva oficial determinada o, en su caso, en un conjunto de las mismas.

chaqueta para Red hombre D555 Chaqueta Black Partiendo de la citada unidad básica, es necesario distinguir entre modalidad, especialidad y prueba deportiva, así como analizar las diferentes variables que determinan la dificultad de obtener un mérito relevante: el carácter de la prueba, el tipo de prueba, tipo de mérito, la categoría de edad, el número de países representados, y el sistema de competición.

DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO, DEPORTE DE PERFECCIONAMIENTO Y DEPORTE DE RENDIMIENTO DE BASE

Los deportistas de Alto Rendimiento son aquellos que, poseyendo unas condiciones innatas para la práctica deportiva, obtengan resultados, pero éstos no sean lo suficientemente relevantes como para integrarse en el Deporte de Alto Nivel.

Los deportistas de Perfeccionamiento son aquellos que estén incluidos en los programas de selecciones navarras de categoría juvenil, junior y absoluta de las diferentes modalidades deportivas, así como en los programas especiales de las federaciones deportivas de Navarra y/o del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte, aprobados y supervisados por la Administración Deportiva de la Comunidad Foral de Navarra.

Los deportistas de Rendimiento de Base son aquellos con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años, ambas incluidas, que obtengan resultados destacados a nivel nacional e internacional y cumplan alguno de los siguientes requisitos:

  1. Estar incluidos en los listados del Programa de Jóvenes Talentos, tanto de Nivel A como de Nivel B, que anualmente aprueba la Administración Deportiva de la Comunidad Foral de Navarra.
  2. Formar parte de las selecciones navarras de categorías infantil y cadete de las distintas modalidades deportivas

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A DEPORTISTA DE ALTO NIVEL, DE ALTO RENDIMIENTO, DE PERFECCIONAMIENTO Y DE BASE

DEPORTE DE ALTO NIVEL

DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO, DEPORTE DE PERFECCIONAMIENTO, Y DEPORTE DE RENDIMIENTO DE BASE

Procedimiento para acceder al deporte de alto rendimiento, al deporte de perfeccionamiento de base, y al deporte de rendimiento de base de Navarra .

PLAZAS PARA DEPORTISTAS EN LA RESIDENCIA "FUERTE DEL PRÍNCIPE" 2018-2019Navy Harrington Chaqueta New Hombre Ben Core Azul para Bomber 170 Sherman t6IWwnqz

Suelto Abrigos Grueso Tamaño Abrigo Gran Mujeres Botones De Parkas Abrigos Color Invierno Damas WanYang Chaquetas Rojo Invierno OZRxq488wT

hombre Red chaqueta D555 Chaqueta para Black CONTACTO
hombre D555 chaqueta Chaqueta Red Black para
Sección de Entidades y Rendimiento Deportivo
Tfno. 848 42 78 30 - apascalr@navarra.es

CENTROS RELACIONADOS

CENTRO DE ESTUDIOS, INVESTIGACIÓN Y MEDICINA DEL DEPORTE (CEIMD)
 Tfno. 948 29 26 26
 jc.lizarazu.lopez@navarra.es

C. T. D. ESTADIO LARRABIDE
 C / Sangüesa, 34 – 31005 Pamplona / Iruña
 Información de usos del Estadio: Tfno. 948 29 12 25
 elarrabi@navarra.es

CENTRO RECREATIVO GUELBENZU
 C / Guelbenzu, 11 – 31005 Pamplona / Iruña
 Tfno. 948 29 12 09
 crguelbe@navarra.es

RESIDENCIA FUERTE DEL PRÍNCIPE (deportistas)
 C/ Goroabe, 36 – 31005 Pamplona / Iruña
 Tfno. 948 29 12 06
 rfprinci@navarra.es

FUNDACIÓN MIGUEL INDURÁIN
 Casa del Deporte, 
C / Paulino Caballero, 13 (entreplanta) – 31002 Pamplona / Iruña
info@fundacionmiguelindurain.com
Sucks Snapback Hombre Doing Stuff Negro Gorras Blanco Real Beisbol Rz1qvwxT 

 

 



Deportistas de rendimiento

Buscador

Nuestros boletines
Deporte
CEIMD
Coat Otoño Chaqueta Abrigo Larga Mujer Jacket WanYang Manga Negro Chaquetas Invierno la de Mujeres Calle XFwRXzqS

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • para hombre D555 chaqueta Red Black Chaqueta Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.
Chaqueta D555 chaqueta hombre para Black Red 6qHpw0